Joyas grabadas personalizadas: joyas para regalo de cumpleaños

Joyas grabadas personalizadas: joyas para regalo de cumpleaños

Cada año que pasa se hace más difícil encontrar un regalo original. Hoy en día lo tenemos todo, y los vales de regalo a veces nos sacan del apuro… pero no por mucho tiempo. Además, para poder crear un regalo único con mucho significado, no nos sirve cualquiera: ¡cuanto más personal, mejor!

Pero ¿cómo elegir un regalo único y personalizado? Merci Maman nació precisamente con este propósito. En 2007, Béatrice de Montille buscaba el regalo personalizado perfecto y no conseguía encontrarlo. Su búsqueda la llevó a fundar una compañía que hoy en día emplea a más de 50 personas en 5 países. Catorce años después, Merci Maman sigue creando experiencias únicas para cada momento y haciendo honor al propósito de su fundadora con sus joyas grabadas personalizadas.

Los cumpleaños de nuestros seres queridos son un momento único para recordarles lo mucho que significan. Un regalo personalizado (como por ejemplo una joya grabada a mano) hace justicia a este vínculo único e irremplazable. Por eso, te traemos tres ideas de regalo para las cumpleañeras de octubre. ¡Sigue leyendo!

3 ideas de regalo para octubre: joyas para regalo de cumpleaños

La piedra de nacimiento de octubre es la turmalina rosa, prenda de compasión, tolerancia, amor y ternura. L@s nacid@s en octubre tienen la suerte de estar bajo la protección de esta bonita gema. ¿Quieres saber cómo combinarla?

Birthstone chain necklace lifestyle
Birthstone chain bracelet
message and birthstone necklace

Regalos de cumpleaños para octubre: joyas grabadas personalizadas

Además de nuestra amplia selección de piedras de nacimiento, otra de nuestras colecciones más populares es la de nuestras flores de nacimiento. Una flor por mes, cada una con un significado único, para la flor de tu vida.

Birth flower necklace

La flor de octubre es el cosmos, símbolo de modestia, integridad y paz. Un regalo ideal para amigos y familiares, nuestra flor de nacimiento está disponible en varios modelos. Visita toda la colección aquí.