Inauguramos nuestro nuevo taller en el centro de París

Inauguramos nuestro nuevo taller en el centro de París

l pasado 21 de octubre, tuvimos el placer de inaugurar nuestro taller parisino con toda nuestra familia. Hacía más de un año que no nos juntábamos debido a las circunstancias que nos impedían viajar entre países, por lo que esta fiesta tiene un significado aún más especial.

Nuestro taller

El nuevo taller tiene un aire de lo más chic y parisino ¡y es enorme! Con espacio para un showroom abierto para tod@s l@s afortunad@s que vivan en la ciudad de las luces, te recomendamos que no te lo pierdas si algún día estás de visita.

Una de las salas está dedicada exclusivamente a la producción, por lo que allí encontrarás a nuestras artistas del grabado. Este equipo graba a mano cada una de las joyas, así que puedes imaginar lo frenético que llega a ser el ritmo en fechas señaladas como Navidad/ Reyes, Black Friday o el Día de la Madre. En estas fechas, todo el equipo se pone manos a la obra para empaquetar los pedidos, desde el CEO hasta nuestras profesionales de Márketing. Son días muy intensos pero ¡nos encanta!

Es importante que la sala de producción esté insonorizada porque, aunque no lo parezca, nuestras máquinas de grabar son de lo más ruidosas. El resto de la oficina está dividida para acoger a nuestros equipos franceses de Márketing, Atención al Cliente, Finanzas e E-commerce.

Nuestra historia

Como much@s ya sabéis, comenzamos en la cocina de una madre de cuatro peques, en el sudoeste de Londres. Béatrice, nuestra fundadora, quería ser fiel a sus raíces francesas y así lo mantuvo en cada detalle de la marca. Tras el Brexit, nuestro taller de París empezó a abastecer a España y al resto de Europa, así que, a medida que nuestra familia crecía, nuestro taller tuvo que crecer también. Por eso, nos mudamos a este fantástico taller en Impasse de la Planchette, mucho más espacioso (¡y chic!) que nuestro anterior taller parisino.


Béatrice estuvo presente en esta bonita ceremonia de inauguración y habló de la marca y de su desarrollo.

El equipo


De izquierda a derecha: Marisol (Atención al Cliente España), Axelle (Atención al Cliente Francia), Cléa (Marketing Francia), Sabrina (Gerente de Producción) y Francesca (Atención al Cliente Italia)

Por supuesto, nada hay como nuestro equipo de Merci Maman. Por fin nos hemos reunido tras meses sin poder viajar entre París, Londres y Berlín, y ha sido muy emocionante. Tras tomar, por supuesto, las medidas necesarias, pudimos bailar, charlar y reír junt@s.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña presentación de nuestro taller. ¡Os esperamos la próxima vez que paséis por París!

Au revoir!