El regalo perfecto para cada signo del Zodiaco, en colaboración con @miistico_

Nuestra nueva colección Zodiaco cuenta con 12 piezas inspiradas en los signos y constelaciones zodiacales. Para celebrar el estreno de nuestra colección más cósmica, nos hemos unido a nuestros amigos de @miistico_ con el fin de crear la guía de regalos perfecta para las amantes de la astronomía.

ARIES (21/03 – 19/04)

Aries es un signo de Fuego y como primer signo del zodiaco, es el líder natural, aquel que no pierde la oportunidad de dar el primer paso. Este signo está repleto de energía, es optimista, pasional, algo impulsivo y un entusiasta nato. Un Aries no teme los riesgos, y es capaz de afrontar cualquier reto o desafío que le pongan en frente. ¡Un Aries quiere comerse el mundo a bocados!

TAURO (20/04 – 20/05)

Tauro es un signo de Tierra y como tal prefiere los entornos controlados, estables y seguros. Se trata de uno de los signos más leales, constantes y perseverantes del zodiaco.  Es aquel amigo en quien siempre puedes confiar y con quien puedes disfrutar de una buena comida. Destaca por su sensatez, prudencia y sentido práctico. 

GÉMINIS (21/05 – 20/06)

Géminis es un signo de Aire regido por Mercurio por lo que la comunicación y el mundo del intelecto y de las ideas son sus puntos fuertes. Géminis es el signo curioso, y sus ganas de saber son muchas veces insaciables. Destaca por ser sociable, abierto y sobre todo versátil. Busca movimiento constante, fluidez e independencia en todos los aspectos de su vida. ¡Es el alma libre del zodíaco! 

Collar con moneda Constelación: Géminis
Collar con moneda Constelación: Géminis

CÁNCER (21/06 – 22/07)

Cáncer es un signo de agua regido por la Luna y como tal es el más sentimental, intuitivo y emocional de todos los signos del zodíaco. Cáncer siempre está pendiente de los demás y dispuestos a ayudar. Se trata de personas extremadamente sensibles a las emociones del entorno y con cierta susceptibilidad de tener altibajos de humor. Son cariñosos, románticos, reflexivos y muy hogareños. 

LEO (23/07 – 22/08)

Leo es un signo de fuego regido por el astro con más protagonismo, el Sol. Las personas nacidas bajo este signo o que tienen planetas en este signo suelen ser carismáticas, pasionales y creativas. Un Leo brilla tan sólo entrar por la puerta y se convierte fácilmente en el centro de todas las miradas. Les encanta relacionarse con mucha gente y son los reyes entre los signos del zodiaco, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. 

VIRGO (23/08 – 22/09)

Virgo, es un signo de Tierra y de entre los signos de este elemento es el más metódico, exigente y dedicado. ¡Si quieres que algo salga bien encárgaselo a un Virgo! Su análisis, eficiencia y perfeccionismo harán que el resultado sea el mejor posible. 

LIBRA (23/09 – 22/10)

Libra está regido por Venus y representado por una balanza. Su elegancia, diplomacia y equilibrio no pasan desapercibidos. Libra es amante del buen gusto y posee una capacidad de seducir insuperable. ¡Es el mediador y pacifista de todo grupo!

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Escorpio, es un signo de agua representado por un escorpión. Valiente y tenaz, no teme a los cambios y es capaz de regenerarse de cualquier situación. Es la transformación profunda que evade toda superficialidad. El ave fénix, resurge entre las cenizas. Todo Escorpio tiene un lado misterioso y oculto que le  aporta un aire enigmático y magnético. 

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Sagitario, signo de fuego muy intrépido y aventurero. ¡Este signo no para quieto! Es sociable, independiente, abierto de mente e inquieto. Tiene un alto sentido de la justicia, por lo que siempre defenderá y protegerá a los suyos o a los más débiles. Sería el Robin Hood de los signos.  

CAPRICORNIO (22/12 – 19/01)

Capricornio es el último signo de Tierra y como tal destaca por su determinación. Es el signo más responsable y trabajador del zodíaco. ¡Siempre cumplirá con su deber! Suele ser tranquilo y tiene a buscar la estabilidad. Está dispuesto a persistir para conseguir sus objetivos, que suelen ser ambiciosos y a la vez realistas. 

ACUARIO (20/01 – 18/02)

Acuario es el innovador, original y transgresor. Como signo de Aire, su mente va siempre un paso por delante de los demás. Le gusta hacer las cosas a su manera y suele destacar por su idealismo e independencia Es un signo lleno de creatividad e ideas innovadoras por lo que nunca sabes por dónde te van a salir. 

PISCIS (19/02 – 20/03)

Piscis es el último signo de agua y destaca por su creatividad y sensibilidad. Suele ser muy idealista e imaginativo. De hecho, es tan imaginativo que a veces le gusta estar solo para perderse en sus propios sueños. Empático y dulce, siempre estará ahí para escucharte.