Merci Maman gana el premio Queen’s Award 2017

Merci Maman gana el premio Queen’s Award 2017

Tenemos noticias emocionantes…!

Merci Maman ha sido seleccionada entre cientos de candidaturas para recibir el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise en la categoría de Comercio Internacional!

Nuestra fundadora, Beatriz, recibirá el premio de manos de la Reina a finales de este año.

 

Beatrice dijo: “Estamos muy honrados de recibir este premio y de ser reconocidos por la Reina por nuestra estrategia de comercio internacional.

“Nacida en Francia, lancé Merci Maman hace 10 años en Londres y desde entonces me ha sorprendido el estímulo del Reino Unido, permitiendo que nuestro negocio crezca tanto en todo el país como a nivel internacional.

“Nunca imaginé que la Duquesa de Cambridge llevaría uno de nuestros collares – y recibir este premio es realmente el sello de aprobación real!

“Me siento tan orgullosa y humilde de haber tenido este apoyo y espero conocer a Su Majestad en la Recepción del Palacio de Buckingham en los próximos meses”.

Los Premios Queen’s Awards for Enterprise se otorgan a empresas y organizaciones con sede en Gran Bretaña que destacan en el comercio internacional, la innovación y el desarrollo sostenible. Son los más altos premios oficiales del Reino Unido para las empresas británicas y han sido otorgados por la Reina desde 1965. Entre los ganadores anteriores se encuentran Brompton Bicycles, Holland and Barret health food stores y la marca de moda pre-mamá Séraphine.

Merci Maman es galardonada en la categoría de Comercio Internacional por su destacado crecimiento, habiendo aumentado sus beneficios en el extranjero de cero a casi el 35% en tan sólo tres años.

Merci Maman ha ganado anteriormente el Nectar Small Business Award (2015) y el premio Franco British Award of the French Chamber of Commerce en Reino Unido (2014).