Jornadas de equipo 2019

El equipo de Merci Maman se tomó un pequeño descanso del estudio para pasar algún tiempo juntos y ser creativos; pensando en nuevas ideas de productos, haciendo una lluvia de ideas sobre campañas de marketing y planificando el año que viene. Los días 16 y 17 de enero, los equipos de Londres, París y Berlín se reunieron en un hotel en la campiña inglesa para encender algo especial para 2019.

Nos dirigió Arnaud, cofundador de Merci Maman, quien nos presentó un panorama del año pasado y, lo más importante, los objetivos para el año que viene. Hay muchos proyectos emocionantes que se están gestando para el 2019 y nos encantó la oportunidad de reflexionar, así como mirar hacia adelante en los próximos meses.

También tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Jean-Michel Ledru, creador de la Incubadora de Jóvenes Empresarios EDHEC en Niza, Francia, y amigo de Merci Maman. Presentó cuatro seminarios atractivos, inspiradores y, la mayoría de las veces, entretenidos para el equipo; compartiendo su sabiduría, experiencia e historias con nosotros en eventos centrados en la positividad, la gestión del estrés, la gestión del tiempo y el ser empresario.

A lo largo de los dos días, todos participamos en talleres y brainstormings con la marca en el centro. Exploramos ideas sobre nuevas formas de trabajar, nuevos diseños para trabajar y lanzar, nuevos visuales y la mejor manera de construir relaciones con nuestros clientes.

Después de todo el trabajo duro, dijimos “salud” a nuestras nuevas ideas con una comida y una fiesta por la noche. Comida deliciosa, compañía encantadora y un concurso (¡no se puede dejar de hacer un concurso!) fueron compartidos en el impresionante escenario, seguido de una fiesta llena de colores neón, pintura y lentejuelas. Tenemos que soltarnos el pelo a veces….

Pero ahora que nos hemos quitado la pintura del pelo y volvemos a trabajar como de costumbre en Londres, París y Berlín para publicar una obra de teatro sobre todos nuestros proyectos que están cobrando vida.