¡Di gracias Papá con un regalo personalizado este Día del Padre!

onvertirse en padre es asumir un trabajo sin manual de instrucciones y aceptar que vas a aprender ejerciendo tu papel. Tanto para los papás más serios como para los más enrollados, nuestra colección de regalos para el Día del Padre está repleta de accesorios esenciales, bestsellers y nuevos productos para hacer que esta fiesta sea memorable.

Graba un mensaje emotivo en una pulsera o llavero para que os lleve siempre consigo.

Si es… un hombre de familia

Ayúdale a llevaros siempre cerca con nuestro Llavero Mi Familia personalizado de plata de ley. Crea un diseño personal, escogiendo hasta cinco colgantes de nuestra colección para representar a tu familia y convertirlo así en el regalo perfecto para las llaves de su casa o coche.



 

 Si es… el que lee los cuentos cada noche

Si es el mejor narrador (¡incluso hace todas las voces…!)  recuerda los momentos especiales este Día del Padre con nuestro marcador de páginas personalizado. De plata de ley y una cinta de colores o de ante. Emociónale con palabras especiales y un mensaje, cita o nombre grabado a mano.

 

 

Si es… un papá con estilo

Nuestra Pulsera con placa personalizada es el accesorio ideal para llevar a diario. Una sencilla placa de plata de ley se graba a mano con palabras especiales y se combina con un cordón duradero disponible en una amplia gama de colores, incluyendo nuestro cordón náutico. Le puedes añadir un cierre de langosta si quieres.

 

Si es… un aventurero

Si es un papá que no teme las adversidades y le encanta la aventura, regálale nuestro Llavero Náutico Personalizado. Ya sea que esté en casa o de viaje, un disco de plata personalizado será un recordatorio constante de sus seres queridos. Grabado a mano con nombres, una fecha o palabras de su elección, este diseño se completa con nuestro cordón náutico, ¡ideal para un hombre de acción!

 

 

Si es… un papá tierno

Para los papás que son duros por fuera pero tierno por dentro. Nuestro brazalete abierto para él se convertirá en el accesorio ideal para que os lleve cerca de manera discreta. Esconde un mensaje en su interior, que te permitirá grabar a mano hasta 40 caracteres.

 

Si es… un detallista

Nuestros gemelos personalizados son el accesorio ideal para los papás ejecutivos, o incluso los que estén a punto de llevar a su hija no tan pequeña al altar! Elige entre tres colores de gema: nácar, ónix negro o el nuevo lapislázuli y graba iniciales, un nombre o una fecha de hasta 10 caracteres.

 

Descubre toda la colección de regalos para el Día del Padre y sorpréndele con un regalo verdaderamente personal.