Próximo destino: Londres

Próximo destino: Londres

¡Descubre los consejos de nuestro equipo para disfrutar de Londres este verano! La capital ofrece mil planes, aquí te presentamos los preferidos de nuestro equipo.

Borough Market

Emma, de nuestro equipo de Atención al Cliente UK, sugiere: El mercado de Borough es para madrugadores: vete a primera hora de la mañana para desayunar antes de que se atiborre de gente. Date una vuelta y aprovecha para llevarte algún detalle gastronómico para tus familiares.
Si te apetece hacer una excursión fuera de Londres, te recomiendo la zona de Norfolk. Las playas son muy bonitas, ¡puedes ir a coger cangrejos con los niños en Brancaster!

Primrose Hill

Para Christie, de nuestro equipo de Marketing UK, Primrose Hill es uno de los parques con las mejores vistas sobre Londres y… ¡es gratis! Si tienes suerte y hace buen tiempo, ¡las vistas desde la colina no te decepcionarán!

Horniman Museum y Portobello

Barbara, de nuestro equipo de Producción, recomienda: “el museo Horniman y el parque es un lugar estupendo para pasar el día con niños. Hay mil cosas que ver y está fuera del circuito turístico. Si viajas sin niños, entonces no puede faltar un paseo por Notting Hill y el mercado de Portobello!”

Regent’s Park

Para Marine, de nuestro equipo de Marketing, el teatro al aire libre de Regent’s Park es un lugar estupendo para empaparse de cultura y disfrutar del buen tiempo. Ideal también para ir con niños y ¡para familiarizarlos con las obras de Shakespeare!