Un “café online” con Silvia Moreno, de @cenasadivina

Un “café online” con Silvia Moreno, de @cenasadivina

Sonríe siempre y su naturalidad y simpatía te hace sentir como en casa. Igual será esa la clave del éxito de Cenasadivina: veladas organizadas con mucho cariño para que los invitados puedan compartir experiencias y aprendizajes. ¡Conoce a Silvia Moreno con nuestra entrevista! 

¿Nos cuentas cómo empezaron las cenas del séptimo?

Después de tres hijos en tres años y medio, empezamos a dormir mejor y a recuperar las reuniones en casa que siempre nos ha gustado organizar. Quisimos ir un poco más lejos y organizar una velada al mes en donde poder aprender sobre un montón de temas que desconocíamos. Y así empezó Cenas Adivina. Después de 5 años y más de 400 cenas, podemos decir que ese sueño se ha hecho realidad.

Acabas de estrenar @cenasadivina_valencia – ¿tenéis otro destino más en mente?

¡SÍ! Ha sido un gran esfuerzo pero va a ver la luz el 17 de octubre y estoy feliz. Son muchas las seguidoras de diferentes ciudades que nos contactan con la ilusión de replicar nuestro proyecto. Así que seguramente sigamos con la expansión por otras ciudades en breve.

¿Cuál ha sido la cena que recuerdas con más cariño?

Es muy difícil quedarse con una. Las primeras fueron muy especiales, no nos conocía nadie aún pero fueron la llama perfecta que encendió este universo mágico que son las cenas a día de hoy.

Los niños disfrutaron un montón la cena con los actores de la película “Campeones”, ya que la habían visto por la tele y les hizo mucha ilusión conocerlos en persona.

¿Y el mensaje/aprendizaje que más te ha marcado de todas las cenas que has organizado?

Que todos tenemos algo que compartir. Me encanta escuchar todas las historias de los invitados que pasan por nuestro salón. Se crean conexiones personales y profesionales.

Tus niños están aprendiendo cómo organizar eventos de la mejor mano, ¿hay alguno que ya demuestra dotes organizadoras?

 ¡SÍ! Les encanta quedarse en las cenas y me ayudan un montón. Isabel es una anfitriona nata. Es un lujo poder compartir este proyecto con ellos.

¿Cómo encuentras tiempo para ti?

La verdad es que mi marido y yo tenemos un montón de hobbies e intentamos tener tiempo para poder practicarlos. Pero sí es verdad que a veces es complicado.

Tu mejor consejo como anfitriona…

El mejor consejo yo creo que es el tener ilusión por lo que haces. Si tú disfrutas, eso se transmite y tus invitados lo notan y disfrutan contigo.

Cuando no te sale el plan como tú querías, lo mejor es…

Aprender de los errores y corregirlos para la siguiente.

Lo mejor de tu vida es…

Mi familia sin duda.

Te hubiera gustado que te avisaran de…

Como emprendedora, de la importancia de la gestión del tiempo.