Merci Maman crea en edición limitada el collar Arcoíris para apoyar a ASION

Merci Maman crea en edición limitada el collar Arcoíris para apoyar a ASION

Después de la tormenta siempre llega el arcoíris y, ahora que estamos comenzando a ver la luz al final del túnel, queremos acordarnos de quienes más lo necesitan. Para ello hemos creado el collar Arcoíris, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION).

El principal objetivo de ASION es mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familias, apoyándoles en áreas como la social, psicológica, económica, educativa, lúdica e informativa. A través de este collar, esperamos poder traer un rayito de esperanza a aquellos que más la necesitan.

ASION es una organización muy cercana a nosotros y que llevamos apoyando desde hace ya casi un año. El pasado Día de la Madre tuvimos el privilegio de visitar a sus voluntarios, que nos recibieron con una sonrisa y mucho amor. Este año, por desgracia, no hemos podido ir a visitarlos de nuevo y por eso queremos mandar nuestro cariño de una forma distinta.

Además, este collar es una manera de enviar una sonrisa a alguien que está lejos y a quien echamos de menos. En su reverso puedes elegir el mensaje que te gustaría que grabáramos a mano para que pueda llevarlo siempre.

Puedes encontrar nuestro collar en la web de Merci Maman. Está disponible en dos tamaños de medalla (pequeña y mediana) y en tres metales: plata de ley, baño de oro amarillo y baño de oro rosa. ¿A quién quieres enviarle un arcoíris hoy?