Queridos Reyes Magos…

Hoy se nos hace más difícil que nunca escribir esta carta. Este año ha sido de lo más duro para grandes y peques y aunque nos hemos portado muy bien, nos ha tocado algo más de carbón del que nos merecíamos.

Por suerte, en Merci Maman hemos tenido el privilegio de poder compartir vuestros mensajes de cariño a distancia y celebrar con vosotros cumpleaños, nacimientos, propuestas de matrimonio y mucho más desde nuestro pequeño taller de Londres. Estas Navidades nos hemos sentido un poco más Reinas Magas, repartiendo alegría e ilusión, y no tenemos palabras para agradeceros vuestro cariño y vuestro apoyo.

En el equipo español somos dos: Inés y Laura. Ambas hemos pasado un año lejos de nuestros hogares españoles y, aunque no ha sido fácil, el cariño del equipo y de nuestra comunidad ha hecho que mereciera la pena. Para que nos conozcáis un poquito mejor, nos gustaría dejaros por aquí nuestra carta a los Reyes.

Laura: Este año no voy a pedir muchas cosas, sobre todo porque me he dado cuenta de que tengo la suerte de tener lo más importante. Aunque algunos momentos han sido difíciles, me quedo con lo más esencial: el tiempo con aquellos a los que quiero y la salud de los que me rodean. Si una experiencia como esta nos trae algo bueno, que sea a valorar lo que tenemos aunque a veces no sea evidente.

Inés: Este año, más que pedir, quiero dar gracias. Aunque el primer confinamiento fue muy duro, sí me permitió pasar mucho tiempo con mis peques y pude disfrutar viéndolas crecer y aprender de una manera distinta. Esta situación me ha vuelto a recordar que sólo tengo este ahora y, con sus más y sus menos, al final con este ahora tengo más que de sobra.