Joyas para hombre personalizadas: 5 ideas para un regalo especial

Cuando llega la hora de elegir un regalo para él, es difícil encontrar algo original y único. Las corbatas y los libros sirven de comodín durante unos años, pero cada vez la estantería soporta más peso y en el armario ya no queda espacio para más. Pero ¡que no cunda el pánico! Ya sea su cumpleaños, un aniversario, el Día del Padre tenemos el regalo perfecto para él: joyas para hombre personalizadas.

Sea o no un apasionado de los accesorios, a cualquier padre le emocionará ver los nombres de sus peques grabados a mano de forma única en una pieza de plata de ley. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestros productos más populares!

Inspírate con estas ideas de joyas para hombre personalizadas

En Merci Maman puedes a mano cualquiera de nuestras joyas para hombre personalizadas con tu mensaje preferido. Graba fechas, nombres o esa frase tan especial y única que tanto os gusta.

Hay momentos que merecen ser inmortalizados, y por eso Merci Maman lleva trece años grabando a mano recuerdos y enviándolos en sus estuches de regalo a todo el mundo.

Regalos inolvidables para ellos: joyas personalizadas para hombre

Vale, pero… ¿qué le regalo exactamente? Como cada persona es única, nuestras joyas y accesorios también lo son. No te preocupes, te hemos preparado una selección de regalos que cubre

joyas-para-hombres-personalizadas-merci-maman
  • Para los papás olvidadizos: Un llavero personalizado de plata de ley para que no vuelva a perder las llaves. – 59€
joyas-para-hombres-personalizadas-merci-maman
  • Para los papás más elegantes: un pisacorbatas personalizado grabado a mano para esas ocasiones especiales en las que le encanta que cada detalle esté cuidado. – 89 €.
joyas-para-hombres-personalizadas-merci-maman
joyas-para-hombres-personalizadas-merci-maman
Foto: @elisabethcavas, Instagram

Sea como sea, este año papá se merece un regalo. Por estar allí durante tu infancia, acompañándote en los momentos más importantes aunque ahora no podáis celebrarlos juntos. O por ser tu compañero de vida y el de tu peque.

¿Cómo personalizar su regalo?

Si la originalidad no es tu punto fuerte, te damos algunas ideas basadas en los grabados más populares para personalizar el regalo de papá. Ya sea el lugar donde creciste con él o el día en que te enseñó a montar en bicicleta, cada vez que mire tu regalo recordará un momento muy especial entre vosotros e, incluso desde la distancia, estaréis un poco más cerca. Aquí están los grabados más populares:

  • Los nombres de sus hijos. A cualquier padre se le cae la baba con sus peques, y por eso los nombres son la idea de grabado más popular que recibimos cada día. Clásica y sencilla, esta idea te asegura un regalo perfecto para los más minimalistas.
  • La fecha de vuestro aniversario. Porque hay momentos que merecen grabarse por siempre y porque, para qué engañarnos, a veces puede ser un poquito olvidadizo.
  • Las coordenadas de un lugar especial. Su ciudad de nacimiento, el de su peque, vuestra primera cita… ¡Tú decides! Un mensaje secreto y único del que solo tú y él conocéis el significado. ¿No sabes cómo encontrarlas? Te dejamos aquí una herramienta muy útil para descubrir las coordenadas de tu lugar favorito.
  • Un corazón. Además de letras, nuestras talentosas artistas también graban pequeños símbolos sencillos con un pulso envidiable.