¿Cuál es la mejor joya que puede tener una mujer? 10 joyas únicas

Las joyas son un regalo estupendo para cualquier ocasión. Versátiles, llamativas y elegantes, nadie se resiste a ellas. Pero a la hora de elegir cuál es la mejor joya que puede tener una mujer, las opciones son infinitas y puede resultar difícil tomar una decisión.

Te presentamos la mejor joya que puede tener una mujer

En Merci Maman somos especialistas en regalos. Más concretamente, nos apasiona encontrar el regalo perfecto: un regalo personalizado y cuidado que recordará siempre.

Nuestra historia comenzó en 2007, cuando Béatrice de Montille decidió fundar su propia empresa tras el nacimiento de su tercer hijo. Béatrice quería encontrar una alternativa a su empleo de aquel momento, que no le permitía ningún tipo de flexibilidad laboral para compaginar la maternidad con su carrera.

Quería que la mujer y la maternidad estuviesen en el centro de esta nueva aventura… Y así sigue siendo hoy en día. El 94% del equipo de Merci Maman está compuesto por mujeres, con un 40% de madres, y la empresa ha recibido diversos premios como reconocimiento a la flexibilidad laboral.

El regalo definitivo: la mejor joya que puede tener una mujer

Además de todo lo anterior, en Merci Maman tenemos otro compromiso: el de ofrecerte las mejores joyas para regalar. Joyas clásicas, con diseños variados y elegantes para todos los gustos, y lo mejor de todo: personalizadas a mano. Si quieres sorprenderla con un regalo original para cumpleaños, nacimiento o cualquier otra ocasión especial, toma nota.

¿Qué es lo que crea una joya especial?

  • Personalización a mano gratuita, con un mensaje totalmente único. Elige el mensaje que quieras para su joya y nuestras artistas lo grabarán a mano en 24 horas.
  • Envío exprés en 2-3 días laborables. Para esos regalos de última hora.
  • Entregado en un estuche de regalo gratuito.
  • Metales 100% libres de níquel y materiales de la más alta calidad.

¿Aún no te decides? Te traemos diez regalos que la sorprenderán.

Flat-bangle
Signature-disc-necklace
Illustration-necklace
Birthstone chain bracelet