Como anillo al dedo: descubre las mejores ideas para realizar tu anillo con frase grabada

Anillos hay muchos, pero anillos con frases grabadas a mano o personalizados con una palabra clave para ti… eso ya es más difícil de encontrar. En Merci Maman nos dedicamos a crear joyas que sean especiales para ti o quien vaya a recibir tu regalo, por eso nos encanta asesorarte en cuanto a la elección del grabado y, en el caso de los anillos, ¡no podía ser menos! A continuación encontrarás inspiración y consejos sobre cómo personalizar tu anillo.

Anillos con frases grabadas: Descubre las 3 ideas más especiales

Ya sea un anillo con sello en el que el grabado se aprecie a primera vista o un anillo giratorio personalizado en el que el grabado esté oculto, sabemos lo importante que es llevar una joya con significado. Las joyas personalizadas se convierten así casi en amuletos que nos ayudan a llevar a las personas importantes de nuestra vida siempre cerca.

Las mejores ideas de frases cortas para grabar en anillos

La simplicidad es la reina en nuestros diseños y, como no podía ser de otra forma, también en nuestros anillos. Nuestros modelos se prestan para grabar frases cortas o incluso sólo iniciales. Sólo tú sabrás el significado de las palabras que elijas grabar en nuestros anillos, pero te ayudamos si estás falt@ de ideas:

  • Siempre contigo: sólo tú sabes a quién quieres tener siempre cerca.
  • Wondermum: para las supermamás, porque se lo merecen.
  • Love: porque el amor es eterno y merece ser celebrado.

Anillos con frases grabadas para dar un toque único a tu estilo

Complementa tu estilo con un accesorio discreto y original, a la vez que cargado de significado. Creado por nosotros en nuestro estudio de París, personalizado por ti, cada joya Merci Maman recoge una historia única, ¡la tuya! A continuación te presentamos los anillos que más nos han gustado. Si quieres compartir tu look con nosotros, acuérdate de etiquetarnos con @mercimaman_es y #mymotherhood.

@teresaloboarregui

@frencysss

@elrinconcitodehugo

Por último, si no sabes la talla de tu dedo, solicita tu medidor de anillos aquí.