Joyas familiares personalizadas: 5 regalos para la familia

Merci Maman se fundó con la familia en el centro de sus valores y, como tal, no podíamos dejar de lado nuestros productos familiares. Es muy importante regalar algo a mamá para darle las gracias, pero nada mejor que un regalo conjunto en familia para marcar momentos y crear recuerdos juntos.

Joyas familiares personalizadas por Merci Maman

Desde accesorios para papá hasta pulseras de colores para los y las más peques, tenemos algo para cada miembro de la familia. Todo ello, grabado a mano con el mensaje que más os guste para que llevéis siempre un recuerdo muy especial.

Joyas personalizadas: regalos especiales para la familia

¿Tienes un cumpleaños pronto y no sabes qué regalar? ¿Quieres un regalo especial para que tu peque lo lleve consigo en su vuelta al cole? Graba a mano una joya única que hará las delicias de grandes y pequeños.

  • Pulsera de cinta elástica. Sencilla, divertida y apta para todos los públicos. No nos sorprende el éxito que ha tenido desde su estreno esta pulsera personalizada ideal para niños, niñas y adultos. Elige tu color y combínalas para cada miembro de la familia. Consíguelas aquí.
  • Collar con ilustración. Sin duda uno de nuestros collares favoritos. Nada nos hace más ilusión que poder personalizar nuestro collar con una ilustración a juego con la de nuestra peque. Combina los vuestros aquí.
  • Pulsera elástica de cuentas. Con elegantes cuentas de plata de ley y un charm grabado con una inicial, estas pulseras son cómodas a la par que sofisticadas. Personalízalas aquí.
  • Collar Unión. En plata de ley y baño de oro de 18 quilates, este collar unisex permite añadir uno o más discos en forma de anillo, grabados por uno o ambos lados. Compra el tuyo aquí.
  • Pulsera personalizada con medalla. Uno de nuestros diseños más clásicos y atemporales. Elige tu grabado, tu color y… ¡listos para la vuelta al cole! Puedes conseguirla aquí.