Love Note Day: 5 joyas para regalar de Merci Maman

El 24 de septiembre es el Love Note Day, una fiesta no oficial que nos invita a escribir y enviar notas o cartas de amor a las personas especiales de nuestra vida. Sigue leyendo si quieres saber más sobre esta ocasión y, sobre todo, descubrir 5 ideas de joyas para regalar a tu ser querido junto con su carta de amor.

Escribir cartas de amor no solo mantiene viva la relación amorosa, sino que siempre ha sido una de las formas más románticas de decir a tus seres queridos lo especiales que son para ti. La escritura es una manera tradicional de comunicarse. Sin embargo, con la llegada de la tecnología y nuestros horarios cada vez más ajetreados, escribir cartas de amor es un arte que está desapareciendo poco a poco. El objetivo del Love Note Day es evitar que esto ocurra.

Así que este año vamos a volvernos loc@s y a dejar notas de amor por toda la casa para que las encuentren nuestros seres queridos. Otra forma es esconder las notas en las bolsas de la comida, en las bolsas del gimnasio o simplemente en el espejo del baño para dar los buenos días a la persona amada.

¿No tienes a alguien especial? ¿Quién dice que una nota de amor solo puede ser para una pareja romántica? Envía una nota a un amigo o familiar para decirle lo mucho que lo quieres. Lee notas y cartas de amor escritas por personajes famosos: quizá te inspiren para escribir las tuyas.

Joyas para regalar: Descubre nuestra colección Love note day

¿Te preguntas por qué celebramos el Love Note Day? Recibir una carta o nota de amor transmite muchas emociones. Es una forma de escribir tus sentimientos más profundos por alguien, no necesariamente de forma demasiado romántica o ñoña. Así que aléjate de la pantalla del ordenador, saca tu papel perfumado, el bolígrafo más bonito que tengas y busca un lugar estimulante donde puedas concentrarte.

Y, si buscas un regalo con el que acompañar tu dedicatoria de amor, estás de suerte. ¿Qué puede ser mejor que recibir una joya personalizada?

5 ideas de joyas para regalar: love note day

Independientemente de la ocasión, las joyas son un regalo maravilloso; no hay nada más emocionante que abrir una caja elegante y encontrar algo brillante en su interior. A diferencia de las flores y los bombones de siempre, las joyas duran mucho tiempo y demuestran a quien lo recibe que tienes en cuenta sus gustos. También significan que esa persona pensará en ti cada vez que las lleve puestas.

Tanto si se trata de un lujoso collar para llevar solo en ocasiones especiales como de un simple par de pendientes de aro para añadir a su colección de joyas “de diario”, las joyas para regalar son una forma reflexiva de mostrar su afecto y amor por su ser querido de una forma particularmente especial.

Sigue leyendo para saber qué diseños recomienda el equipo de Merci Maman para sorprender a tus seres queridos.

Collar personalizado con guardapelo

En general, los guardapelos simbolizan el amor, ya sea por la pareja o por un amigo/a. Nuestro collar puede grabarse tanto en el exterior como en el interior para contener un mensaje secreto.

Locket necklace

Pulsera de cadena Infinito

El símbolo del infinito, un diseño elegante y sencillo pero hermoso, se asocia con el amor eterno. Infinito e ilimitado. ¿Qué puede ser más romántico que utilizar el símbolo del infinito para expresar el amor eterno? Una tendencia de la última década es utilizarlo en joyería para crear joyas con valor sentimental.

Collar personalizado con candado

Nuestro collar con candado es imprescindible. Un diseño clásico y atemporal que puede grabarse con la inicial de su ser querido. ¿Por qué es el regalo perfecto para el Love Note Day? Es bien sabido que el candado es el símbolo por excelencia del amor fuerte e irrompible. Es una costumbre recurrente en varias culturas colgar candados en vallas, puertas y puentes para simbolizar su amor eterno.

Gargantilla con mini-charm

Un colgante o adorno en forma de corazón simboliza el amor, la amistad y el afecto profundo. En la Antigüedad asumió un significado religioso. Hoy en día, el amor y el afecto son la razón por la que la mayoría de la gente regala joyas en forma de corazón. Regala este delicado collar a una persona importante para ti y personalízalo con una inicial especial.

Pulsera de cadena aros entrelazados

Una forma sencilla de simbolizar una relación. El diseño de la cadena fina presenta dos círculos entrelazados que representan el vínculo entre madre e hij@, mejores amig@s o el amor verdadero.

En cualquier caso, sabemos que el estilo de las joyas para regalar es muy personal. Por ello, puede ser difícil elegir el diseño adecuado con acierto. La clave es encontrar algo que les guste, pero que también encaje con su colección actual. Antes de ir a comprar, te sugerimos que tengas en cuenta el tipo de color del metal y el estilo de las joyas que suelen llevar. ¿Son más de plata, de oro rosa o de oro amarillo? ¿Llevan piercings en las orejas, les gusta llevar muchos anillos…?
Te deseamos la mejor de las suertes ¡y no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda!