Aprende cómo llevar pulseras con estilo: tips para lucir joyas

Llevar varias pulseras es el último grito en moda. No obstante, saber cómo hacerlo es esencial. Tanto por estética como por comodidad, la elección de las pulseras que combinas puede marcar la diferencia. ¿Quieres saber cómo llevar pulseras con estilo?

Para que te sea más fácil elegir tu combinación, hemos decidido recopilar algunos de los estilos más populares en una entrada. Desde nuestro clásico brazalete plano personalizado hasta diseños más complejos (como nuestra pulsera de cadena Aros entrelazados), tenemos un modelo para cada ocasión y look.

La guía sobre cómo llevar pulseras con estilo

Si tu estilo es más minimalista, puedes decantarte por nuestras pulseras de cadena. Ya sea con un pequeño colgante o con varias medallas sobre las que grabar tus iniciales, combinarlas es fácil y cómodo.

En general, el estándar en cuanto a dónde llevar pulseras es en la mano no dominante: por ejemplo, si escribes con la derecha, las llevarías en la izquierda. No obstante, no nos gustan las reglas rígidas y por eso recomendamos que decidas qué mano es más cómoda para ti.

Guía de Merci Maman para aprender a llevar pulseras con estilo

Si bien no hay una guía exacta al 100%, sí que tenemos varias ideas que creemos que te van a encantar. Hemos adaptado varias opciones para cubrir varios estilos porque, para gustos, ¡los colores!

Combina estilos similares para crear armonía

Por ejemplo, puedes combinar nuestra pulsera con iniciales medalla y nuestra pulsera boho. Dos estilos casi idénticos pero con un ligero toque que marca la diferencia. ¡Nos encanta cómo queda!

– Dale un toque de color

Si eres amante de las gemas, tenemos mucho en común. Nuestras pulseras con medalla y piedra de nacimiento se pueden combinar para crear este fantástico efecto multicolor.

Birthstone chain bracelet

– Estilos diferentes pero en el mismo metal

Por ejemplo, nuestra pulsera de Aros entrelazados es un diseño perfecto para llevar en solitario o como parte de una combinación como esta. Combínala con tu brazalete preferido en plata de ley, baño de oro amarillo o baño de oro rosa de 18 quilates. ¡Tú eliges!

– A dos manos

Esta combinación no es apta para minimalistas… ¡y la verdad es que nos encanta! Puedes jugar con el tipo de gema de nuestras pulseras con iniciales de cuentas y con las texturas de nuestros brazaletes. El contraste es de lo más equilibrado y el resultado es genial.

– Juega con las texturas

¿Brazalete liso o con textura martillada? Si no te decides, puedes combinar ambos como en esta foto.

Zana

Y tú ¿cómo llevas tus pulseras? Cuéntanoslo en comentarios.