Joyas con signos del Zodiaco para regalos especiales

Joyas con signos del Zodiaco para regalos especiales

¿Buscas ideas de regalos con signos del Zodiaco? Eres una aficionada de la astrología, lees tu horóscopo a diario e intercambias regularmente memes de astrología en Instagram con tu amiga? ¡No eres la única! Se acerca su cumpleaños y quieres sorprenderla con algo único diseñado especialmente para ella. En este artículo te recomendamos 5 piezas de joyería inspiradas en la astrología, pero antes te explicamos un poco cómo funciona. Sigue leyendo si tienes curiosidad…

Regalos con signos del zodiaco: ¿a qué esperas para elegir uno?

Los seres humanos llevan miles de años estudiando los misterios del Universo, siguiendo el vibrante movimiento del sol, el seductor ciclo de la luna y las galaxias infinitas. La astrología y la astronomía han estado vinculadas desde hace miles de años y, aunque estos dos campos se han separado con el tiempo, las enseñanzas místicas del cosmos siguen guiándonos hoy en día.

El estudio de la astrología es intrincado y complejo y, a pesar de sus matices, el principio fundamental se centra en los 12 signos del zodiaco. A lo largo de los siglos, cada signo ha desarrollado sus propias características y diversas asociaciones, como mitos, animales y colores, y tiene sus propios puntos fuertes y débiles.

Todo comienza con tu signo solar, que viene determinado por su fecha de nacimiento y representa tu personalidad central; por ejemplo, tu sentido del yo, tus preferencias básicas y tu forma de moverte por el mundo. Esta posición astrológica también determina tus alegrías, deseos, defectos y miedos, que en conjunto son los que hacen que un signo solar sea especial y único.

Ningún signo es perfecto por sí mismo. La diversidad del zodiaco completa la rueda astrológica.

¿Preparada para llevar sus conocimientos astrológicos al siguiente nivel? Los signos del zodiaco se dividen en 4 grupos: fuego (Aries, Leo y Sagitario), tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), aire (Géminis, Libra y Acuario) y agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

En general, los signos de fuego son apasionados y exuberantes, los de tierra son prácticos y tienen los pies en la tierra, los de aire son intelectuales y curiosos y los de agua son intuitivos y emocionales.

Los signos cardinales, los que inician las nuevas estaciones (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), son proactivos y muestran una gran iniciativa. Los signos fijos, que se encuentran en medio de las estaciones (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), son fuerzas constantes y consistentes. Los signos que terminan las estaciones (Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis) son favorables al cambio y se adaptan fácilmente.

¿Qué le parece hasta ahora? ¿Te ves reflejada en la descripción de tu signo? Recuerda que el crecimiento comienza con el conocimiento de una misma y, cuanto más entiendas de astrología, más claro será entender cómo los astros influyen en nuestra personalidad.

Ahora, volviendo a la astrología, vamos a explicar brevemente el último concepto estelar: la diferencia entre signos del Zodiaco y las constelaciones del Zodiaco. Los primeros son conceptos arquetípicos que contienen información, y sus características se manifiestan en una época concreta del año. Por constelaciones, en cambio, nos referimos a un conjunto de estrellas que desde la Antigüedad se han asociado a animales, dioses, etc. por su similitud.

Eso es todo, y esperamos que estos datos sobre los signos y la astrología te ayuden a elegir el regalo perfecto para esa amiga especial. ¿Crees que le quedaría mejor un collar de signos astrológicos o una pulsera de constelaciones astrológicas? A continuación encontrarás nuestras joyas favoritas del momento, todas ellas de nuestra nueva colección Zodiaco.

Guía de regalos con signos del zodiaco: ideas para inspirarte

Collar personalizado con colgante Zodiaco

Sencillo pero elegante, este collar presenta un delicado charm de signo zodiacal con formas redondas y detalles tallados. Con una medalla para grabar a mano tus palabras especiales, un mensaje importante o la fecha en que cambió tu vida.

zodiac necklace

Pendientes de aro Zodiaco

Pendientes de aro combinados con un delicado charm del Zodiaco y una mini medalla para personalizar con tu inicial favorita.

zodiac hoop earrings

Collar con moneda Constelación

Este collar es una novedad en todos los sentidos porque, además de estar grabado con todos los signos del zodiaco, tiene una medalla mucho más gruesa que las típicas medallas de Merci Maman, precisamente en forma de moneda. Hay otras dos variantes similares de esta joya, pero el grabado del Constelación le da ese toque extra estelar que nos conquista.

constellation coin necklace

Pulsera de cuentas Zodiaco

No podía faltar una bonita pulsera de cuentas de lapislázuli o piedra luna, acompañada con una mini moneda grabada con tu signo del zodiaco. Para llevar todos los días o con tu ropa favorita.

zodiac charm bracelet

Anillo de sello del zodiaco

Sí, hasta las paredes saben ya que nos apasionan los anillos. No podíamos dejar fuera de la lista nuestro querido Signet Ring en el que grabar tu signo del zodiaco y una palabra oculta en la parte posterior. Dilo con un anillo, dilo con Merci Maman.

zodiac ring

Eso es todo, esperamos haber compartido con usted algo valioso, tal vez algo que no sabía sobre la astrología. Pero sobre todo, esperamos haberte inspirado con nuestras ideas de regalos para signos del zodiaco y estamos seguros de que encontrarás el regalo adecuado para sorprender a tu amigo. Hasta la próxima.