Colores de joyería: ¡lo que debes llevar con un vestido rojo!

Los colores dominan nuestra vida de miles de maneras diferentes. Dictan nuestro ánimo, el modo en el que nos comunicamos con los demás y cómo nos presentamos al mundo. A la hora de vestir, una pieza roja siempre tiene mucha fuerza. Ya sea un vestido o una blusa, nada es más festivo que este color, y por eso es una elección popular para ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo o Reyes.

El rojo domina este mes de enero, con el granate como piedra de nacimiento. Además de lucir preciosa sobre la piel más oscura, esta gema simboliza paz, prosperidad y salud. Si te decides por este intenso color para tus looks del mes, queremos darte algunos consejos para combinarlo con tus joyas favoritas.

Las joyas para vestido rojo que debes conocer

Como no podía ser de otro modo, el rojo combina y resalta mucho más en combinación con el dorado. Así que, si quieres brillar aún más con tu vestido, te recomendamos elegir nuestra selección en baño de oro amarillo.

Ideas de joyas para vestido rojo

  • Collar entrelazado. Una de nuestras joyas estrella, el polifacético collar entrelazado es perfecto para llevar a diario, pero también para resaltar un look festivo. Su versión en baño de oro de 18 quilates destaca perfectamente sobre un vestido rojo.
  • Collar Raíces. Elegante y atemporal, el collar Raíces es una apuesta segura.
  • Collar con dúo de medallas martelé y piedra de nacimiento. Nuestro collar más especial; elige la opción de granate rojo para asegurarte de que combina con tu atuendo.
  • Anillo doble personalizado Raíces. A juego con el collar mencionado anteriormente, serás la envidia de todos con esta pieza única personalizada con tu inicial favorita.
influencer-birthstone-necklace
Foto: @elolordemama


Spanish Influencer - Mummiella
Foto: @mummiella

En resumen, para triunfar en cualquier ocasión, no hay mejor combinación que un top o vestido rojo con joyas en baño de oro de 18 quilates. Puedes elegir un collar con pulsera y anillo a juego o llevar varios brazaletes en una muñeca si prefieres darle protagonismo a las joyas por encima de la ropa.

Elijas lo que elijas, puedes personalizar tu pieza única con las palabras, nombres o fechas más importantes de tu vida. Y tú, ¿qué vas a grabar en tu joya Merci Maman?