Ideas de joyas para regalo de cumpleaños

Ideas de joyas para regalo de cumpleaños

Los cumpleaños son momentos muy importantes en la vida de nuestros seres queridos. Es en ocasiones especiales como esta cuando podemos demostrar lo mucho que nos importan. Sin querer que se convierta en una ocasión meramente comercial, es cierto que algunas ocasiones y algunas personas que merecen un esfuerzo extra. Y por eso, cada año nos planteamos el mismo dilema: ¿qué regalarle? Los regalos personalizados en forma de joyas son una idea fantástica para crear una experiencia que no olvidará.

Regalos personalizados: las joyas más especiales

Puede que no seamos muy imparciales, pero en Merci Maman creemos que no hay mejor regalo que uno personalizado a mano. Para esas personas sin tantas habilidades manuales, sin duda una joya personalizada es una opción ideal. Si además le añadimos una presentación muy cuidada y un envío en 2-3 días laborables… ¡es difícil compararlo!

Conoce nuestras joyas para regalo de cumpleaños. Regalos únicos.

Ya sea tu madre, tu mejor amiga o incluso tu abuela, hemos reunido una pequeña selección para ayudarte a encontrar EL regalo personalizado que se adapte a todos.

Para mamá: el collar Kate

 

Porque las personas que más significan para ella son sus hijos, ¿qué mejor regalo que una joya que le recuerde a ellos para siempre? Disponible en plata, baño de oro amarillo o rosa. Este collar es el preferido de la mismísima Kate Middleton.

Sean cuales sean sus gustos, podrás elegir la versión que más vaya con ella. Añade tantos colgantes como hijos tenga, y graba en su medalla esos nombres que tanto significan para ella. Además, ¡este modelo también está disponible en oro macizo de 18 quilates!

Duchess necklace

 

Para papá: la pulsera de cuentas con inicial

Cuando pensamos en regalos personalizados con joyas no solemos pensar en él, pero también a papá le encantará tener una pulsera única que le recuerde tu amor por él cada día. Disponible en ágata negra mate, ónix u ojo de tigre, elige la versión que más le guste y añade hasta 4 charms con iniciales para crear un recuerdo que llevará siempre en su muñeca.

Initial beaded bracelet

Para una persona muy especial: el collar con mini corazón en oro macizo

¿Qué podría ser mejor que un corazón de oro macizo para recordarle lo que sientes? Delicado y clásico, iluminará cualquier outfit con sus brillantes reflejos. Y, por supuesto, puedes grabar vuestras iniciales para un regalo aún más personal.

Para una mejor amiga: la pulsera de iniciales con medallas

Ya que las dos tenéis una larga historia juntas, aprovecha para regalarle una pulsera grabada con vuestras iniciales, para estar siempre cerca de ella. ¿Quieres hacer un regalo para varias personas? Graba vuestras iniciales en sus 5 medallas, que puedes personalizar en anverso y reverso.

Initial pastille bracelet

Para una abuela: brazalete abierto martillado

Puede que la abuela ya tenga muchas joyas, pero sin duda apreciará un regalo personalizado como este. Regálale un brazalete con textura martillada, elegante y refinado, para realzar su bonita muñeca. Puedes grabar unas palabras o la frase que prefieras en el interior del brazalete, como un secreto entre vosotras.

Hammered open bangle

Y tú, ¿ya has encontrado tu regalo ideal? Visita también nuestra guía de regalos del Zodiaco y nuestra guía de regalos para toda la familia.