Colección Beaded: joyas personalizadas a juego para madre e hija

Colección Beaded: joyas personalizadas a juego para madre e hija

El vínculo entre madre e hija a menudo es irrompible desde el momento de su concepción. Nuestra nueva colección pretende reflejar esa relación, tan a menudo inexplicable, que una madre comparte con su peque. Diseñada para simbolizar la naturaleza del amor maternal, nuestro último lanzamiento, Beaded, incluye joyas personalizadas para madre e hija. Se compone de nuevos diseños que incorporan intrincados detalles de cuentas en relieve.

Echa un vistazo a esta colección de diseños aquí para encontrar la pieza perfecta para ti y para tu pequeña. Sigue leyendo para explorar nuestras nuevas joyas con medalla perlada y obtener la inspiración que buscas.

Joyas a juego para madre e hija: explora la colección Beaded

Conectadas a través de los detalles de un diseño único. Conmemora esa intimidad y la cercanía con tu hija en una de nuestras 5 nuevas piezas clásicas, perfectas para personalizar con un mensaje sincero.

Pulsera ovalada personalizada Beaded

Esta pulsera es la pieza de joyería perfecta para que la llevéis a juego. Disponible en baño de oro de 18 quilates y en plata de ley 925, esta delicada pulsera de cadena cuenta con un contorno perlado alrededor del perímetro del disco central y viene en dos versiones: cadena (para mamá) y cordón (para niña). Personaliza esta pieza con un mensaje secreto especial solo para vosotras.

Collar ovalado personalizado Beaded

Conecta con tu peque con una pieza a juego personalizada. Nuestro nuevo collar ovalado Beaded es la cúspide de la joyería madre-hija, sutil pero elegante y con un toque sentimental. Está especialmente pensado para celebrar la íntima conexión que compartes con tu hija.

Refleja el amor que sientes por ella personalizando esta pieza perlada con un dulce mensaje. Disponible en plata de ley 925 y en baño de oro de 18 quilates.

Collar personalizado Beaded con placa rectangular

Mantén a tus pequeños cerca de tu corazón con este collar. El nuevo collar personalizado Beaded con placa rectangular cuenta con un abundante espacio de grabado que puede llenarse con palabras que reflejen el amor que sientes por tus hijos.

Inspiración de grabado para tu joya

Esta colección trata de reflejar el amor que sientes por tu peque, así que el grabado que elijas puede ser tan importante como la propia pieza. La personalización debe celebrar los recuerdos que compartes con tu hija y mostrar la intimidad de vuestra relación.

¡Pero sabemos que no es fácil decidir! Para ayudarte a elegir el grabado perfecto, te ofrecemos algunos consejos e ideas a continuación.

Ideas de grabado para joyas personalizadas madre e hija

1 . Las fechas clave que más significan para vosotras.

El tiempo es algo precioso. Por eso, ¿por qué no celebrar los momentos más especiales para ti grabándolos a mano en uno de nuestros recuerdos de cuentas para que los atesores? Te recomendamos la fecha en que te convertiste en madre o las fechas en que nacieron tus hijos. Y, si quieres darle un toque diferente, ¿por qué no pruebas a utilizar números romanos?

2 . Nombres y lugares con un significado especial.

En Merci Maman, nuestras joyas tienen un significado personal. Por eso te animamos a grabar palabras que tengan un significado especial. No obstante, es cierto que a veces menos es más el nombre de sus hijos por sí solo puede ser un grabado ideal. Aquí tienes algunas ideas alternativas que puedes probar.
– La ciudad en la que diste a luz
-Los apodos que usáis entre vosotras
-Las coordinadas de un lugar especial

3 . Un mensaje que tú y tu peque podáis llevar siempre cerca

Usa tu pieza grabada a mano como una forma de decir “te quiero”. A continuación, te ofrecemos una inspiración de grabados con mucha alma que puedes utilizar para hacer que tu joya de la colección Beaded sea muy especial.

Eres mi mejor aventuraAmor a primera vista / LucasMamá y Olivia / Olivia y MamáTe quiero para siempre y, por supuesto, De tal palo, tal astilla.

Como siempre, nos encantaría conocer tu opinión sobre la colección a través de nuestras redes sociales.