Merci Maman y la familia real británica: celebramos los 70 años de reinado de Isabel II

Merci Maman y la familia real británica: celebramos los 70 años de reinado de Isabel II

Este año la reina Isabel II hará historia al convertirse en la primera monarca británica en cumplir 70 años de reinado. Este acontecimiento se conoce como el Jubileo de Platino y, aunque la fecha original fue el 6 de febrero, la celebración oficial del gran acontecimiento tendrá lugar a principios de junio. con un fin de semana festivo especial en Reino Unido, del jueves 2 de junio al domingo 5 de junio de 2022.

 

Con un acontecimiento real tan emocionante a la vuelta de la esquina, acompáñanos a echar un vistazo a la relación entre Merci Maman y la familia real británica. Además, descubre cómo celebramos los 70 años de reinado de Isabel II en el equipo.

La realeza y Merci Maman: el efecto Kate

En 2014, la atención de los medios de comunicación se volcó repentinamente en nuestra marca después de que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, luciera una de nuestras piezas. Regalado por su hermana Pippa, Kate llevaba el que ahora se conoce como el collar Kate, llamado así en su honor. Y, casi ocho años después, este collar sigue siendo una de nuestras piezas más vendidas. Así, hemos rediseñado este collar en oro macizo reciclado de 18 quilates. Si buscas un clásico atemporal que dure toda la vida, te recomendamos esta colección.

Ganadores del Queen’s Award… ¡por duplicado!

Además de ser visto en un miembro de la Familia Real, Merci Maman ha recibido un sello oficial de aprobación. Y no solo una, ¡sino dos veces! En 2017, Merci Maman recibió por primera vez el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise en la categoría de Comercio Internacional. Este momento es, sin duda, uno de nuestros mayores logros como marca. Nuestros fundadores, Béatrice y Arnaud, recibieron el premio en el Palacio de Buckingham e incluso pudieron conocer a la Reina Isabel II en persona.

Para aquellos que no lo conozcan, el Queen’s Award for Enterprise se concede a empresas y organizaciones con sede en Gran Bretaña que ofrecen servicios excepcionales en materia de comercio internacional, innovación, fomento de las oportunidades a través de la movilidad social y desarrollo sostenible. Debido a los excepcionales estándares que exige el premio, es el más alto galardón oficial del Reino Unido para las empresas británicas.

En 2020, Merci Maman volvió a conseguir un crecimiento y un éxito masivos, ¡incluyendo la concesión del Queen’s Award por segunda vez! Es un auténtico honor haber recibido este prestigioso premio en dos ocasiones y, como marca, seguimos esforzándonos para crecer y alcanzar nuevos hitos.

Cómo se celebran en Reino Unido los 70 años de reinado de Isabel II

Para celebrar este acontecimiento tan excepcional, el Reino Unido contará con dos días de vacaciones (el 2 y 3 de junio) y actividades varias, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Fiestas en la calle con miembros de la comunidad
  • El Gran Almuerzo del Jubileo organizado por el Proyecto Edén
  • y The Queen’s Green Canopy, que invita a personas de todo el Reino Unido a plantar un árbol para el Jubileo.

En Merci Maman, nuestro equipo de Londres hizo un picnic para celebrar el largo reinado de la Reina. Además, no te pierdas nuestras redes el día 2 de junio, ya que tendremos una pequeña sorpresa para ti…

Cinco curiosidades sobre la Reina de Inglaterra que quizá no sabías

  • Su raza de perro favorita es el corgi galés. La Reina es una amante de los animales y posee nada menos que cuatro perros. Incluso inventó una nueva raza de perro cuando su corgi se cruzó con un perro salchicha de su hermana, la princesa Margarita. La raza se llama Dorgi.
  • Es la única persona en el Reino Unido que puede conducir sin carnet. Y todavía a día de hoy conduce su Range Rover.
  • El primer correo electrónico enviado por la Reina data de 1976… ¡y su primer post de Instagram, de 2019!
  • La Reina protagonizó una escena de James Bond. La reina Isabel II protagonizó junto al famoso Daniel Craig un divertidísimo sketch emitido durante los Juegos Olímpicos de Verano de Londres en 2012, manteniéndolo en secreto para su familia.
  • El lugar de nacimiento de la Reina es ahora un elegante restaurante cantonés. La monarca nació en una casa adosada situada en el elegante barrio londinense de Mayfair. La propiedad, que perteneció a los abuelos maternos de la Reina, sufrió daños durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, la dirección alberga un famoso restaurante chino llamado Hakkasan, que abrió sus puertas en noviembre de 2010.